martes, 27 de enero de 2009

allfruiitS*


autor: brenda
comentario: la foto es del verano también, los personajes que aparecen son mía (la blanca, dentro de la jaula) y malcom(el negro, de fuera; que es de Allyson). Un día que quedamos en el parque y luego nos vinimos a casa a hacer el tonto.
-bueeeno! nada! aquí otra vez, que no hallo que hacer..
esta tarde después de salir me fuí a casa de Karol, a ver los vestidos y esoo! (=
nada, que me ha dejado unos superguapos y a ver como le hago =P
en fin! que gracias a los comentarios que ha ido dejando la peñaa! me gustan mucho ^^
que los chupachups de hoy han estado muuuy buennos! si sii!
y los besittos ttambiéeeeen!
-bueeeeno se me hace tarde y me está entrando sueñitto!
hala! me voy a sonñar con mi n (L).
+ sobre allfruiitS--> flog
-última cositta:
el viernnes desfileee!!!

2 comentarios:

  1. jej gabi los conejos molan :P pero tu perro ... no me gusta :D es que nos llevamos mal con el :P jaja :P jeje aver! por que no me as comprado chupachups a mi tambien???? :O

    weno te lo perdono pero solo esta vez :D

    jeje lo siento pero no vendre el viernes al desfilee :(

    amm... tequiero*

    ResponderBorrar
  2. Hola Gabi me gusta mucho tu blog,se nota mucho que te encantas los animales,es normal yo creo que son los unios que siempre te acompañan y te hacen caso,bueno algunos ,porque mi perro no me hace mucho caso.
    Nada que te vaya muy bien besos.

    ResponderBorrar