miércoles, 21 de enero de 2009

no ttengo nadda que hacer!

-ueeps! bona nit tothooom! buenno, aquí esttoy, editando una entraditta porque no ttengo nada que hacer (=


-bé! que es el primer día del curso que no tengo mucho que hacer...





-y no sé qué comentar.





-hoy no he visto a n, te puedes imaginar entonces vaya día..


-en fin, que al final no hemos hecho lo de música hoy, y el viernes que marina no se olvide del suyo! que to' quisqui esta por su trabajo xD (ella lo sabe bien)

-nada; que termino que me tengo que ir a echar una cabezaditta! y mañana:

-excuuuuur! =P

¿que me han dicho que mañana tocca rubbio?
ah pues mira sí!! ^.^!


-són i vint i bona nit tothom! <3


---------------------------------------------------------------------------


fotto: es de hace más de cinco meses! cuando todavía hacía calorcillo de veranno!
autora: allfruiitS*

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. k pasa liset sta mu xulo tu bloc
    venga un beso xula

    ResponderBorrar
  3. eee soi yo jessy k me e ekivocao de nombre jajajaja
    te e puesto liset
    jjajja
    lo siento gabi

    ResponderBorrar
  4. Gaaaaaabi me gusta tu bloc, y como lo tienes personalizado :). Yo no sé hacer eso, ale luego me enseñas eh!


    un muá.

    ResponderBorrar
  5. Yo otra vez corrigiendo xDD

    Tia! me gusta mucho una cosa de tú blog y es... tu espontaniedad, me rio mucho con tus entradas :)

    Será un gran blog si te dedicas un poquito más a ello aunque sea sólo por la nota de informática, en serio.

    Si necesitas ayuda cuenta conmigo =)

    ResponderBorrar
  6. Hola.
    Se ve que el blog es un éxito xD
    Lo dice la avalancha de comentarios que hay, eso es para dar animos, y seguir con tu plan :)

    Confirmo lo dicho por Amai (Samy)..El blog tiene un toque que lo hace mui personal, y cada uno de nosotros tenemos ese punto, en el que nos diferencimos de los demas... la forma de ver las cosas, y de compartirlas con los demas.
    la espontaneidad es un punto clave entre otros.
    Bien, yo veo rapidamente lo positivo, xD lo negativo, le toca al profesor descifrarlo y comentarlo con tigo, asi que nada mas y un saludo :)

    ResponderBorrar