lunes, 19 de enero de 2009

monday!


sonic
autor: Rene Mérou


Esta foto la he puesto porque a los niños estos les gusta.




+Qué divertida la clase hoy con el profe malitto!
(es bromaaa profee!^.^)


Ya que la entrada anterior no era una entrada; (y no estoy segura de que esto lo sea) voy a hablar un poco mas de lo que haré con este blog.

En realidad a mí no me gustan los blogs. Pero ya que es para clase, hago un esfuerzo.


Mi blog va a ir de cosas mías, fotos mías, amigas mías, y demás asuntos.

Bueno hoy por ejemplo (lunes), hemos estado tirandole gomas al señor Rubén y a don José, porque nos han llamado tontas ¬¬.

En fin, que esto es como todas las demás clases: el profe dando vueltas, unos riendose todo el rato, otros que no saben lo que hacer, unas que miran fotos y cosas, unos que estan hablando todo el rato, ..., y nosotras, que no hay otra cosa que sepamos hacer: ¡el TONTO!

Bueno, que voy a ir terminando porque esto ya se alarga y no tengo todo el día, además el que lea esto ( que no lo va a leer nadie v_v) se va a aburrir un ratitooo.





Att.:


gabrielitta*
PD: n, te quiero.

3 comentarios:

  1. ei! buenas, yo tambien te agrego ^^
    El verde es rosa? xD

    ResponderBorrar
  2. ola k tal¿?
    el tuyo tambien es genial un beso

    ResponderBorrar
  3. weno gabi :P aver si pones entonces fotos mias no? xD jeje

    ejems... ara ns vems en musica a ver k tal tu trabajo :P

    tekiero gabiii :* friends4ever

    ResponderBorrar